Diccionario / Sinonimos
WWW.SINONIMOS.COM
SINONIMOS > CONDICIONES DE USO
   
Introducción
Los detalles específicos de la Carta constituirán los términos de un contrato legal entre el usuario del sitio www.sinonimos.com publicado por la empresa Blue Painter. Si usted decide visitar www.sinonimos.com, usted acepta que quedará vinculado por los términos de este contrato. Si usted no desea estar obligado por este acuerdo, no debe visitar www.sinonimos.com. Tenga en cuenta también que los detalles de este contrato será efectiva tan pronto como el usuario navega por el sitio www.sinonimos.com.

El uso de este sitio www.sinonimos.com no confiere ningún derecho de propiedad intelectual para el usuario sobre el contenido de este sitio, que sigue siendo la propiedad exclusiva de Blue Painter. Por lo tanto, todos los textos, fotos, datos, carteles, logotipos, marcas y otros elementos que aparecen en el sitio www.sinonimos.com son reservados y protegidos por la legislación de marcas y / o derechos de autor y / o cualquier otra disposición en vigor, que sería de propiedad intelectual aplicables. Como tal, sólo utilizar para su uso privado está permitido. Cualquier otro uso constituye una violación y / o violación del derecho de marcas y / o derechos de autor y / o cualquier otra disposición que se aplicaría a la propiedad intelectual. Queda prohibido reproducir, mostrar, distribuir, vender, modificar, transmisión, licencia o crear trabajos derivados de la totalidad o parte de cualquiera de los elementos que aparecen en el sitio www.sinonimos.com, y cualquier o parte del sitio en general, sin el permiso expreso de Blue Painter. Cualquier uso no autorizado de la totalidad o parte del sitio www.sinonimos.com (piratería, falsificación, etc.) Puede dar lugar a enjuiciamiento en virtud de la legislación vigente. Cabe señalar que el pintor azul es titular de licencias y autorización para utilizar todo el contenido se distribuye a través de su página web www.sinonimos.com, el contenido es propiedad de BLue Painter.

Descargo de responsabilidad
La empresa Blue Painter, ni ninguno de sus órganos administrativos, en ningún caso podrá ser considerado responsable de los actos de piratería, ni ser culpado por cualquier daño o pérdida sufrida en la ubicación de un usuario o los usuarios del sitio www.sinonimos.com. El sitio en cuestión de vez en cuando puede fallar. problemas de programación también puede ocurrir como resultado de los cambios, actualizaciones o mal funcionamiento, más allá del control del equipo administrativo. En general, Azul pintor no se hace responsable de cualquier problema técnico de cualquier naturaleza que afectan a la difusión de www.sinonimos.com sitio. Pintor de Azul se reserva el derecho de modificar, suspender, temporal o permanentemente, la totalidad o parte del sitio mencionado, sin previo aviso ni indemnización. Sujeto a las leyes y reglamentos aplicables, azul pintor no se hace responsable de cualquier daño directo o indirecto, incluyendo pero no limitado a, pérdida de beneficios, los clientes, los datos, los bienes intangibles que pueden ocurrir debido a la uso o la imposibilidad de usar el sitio www.sinonimos.com, y, en general, de cualquier evento relacionado con este sitio. En particular, la responsabilidad de Blue Painter no se hace responsable de la piratería de la totalidad o parte del sitio y el daño que la piratería podría conducir a usted oa cualquier tercero.

Vínculos y enlaces
La empresa Blue Painter autoriza el establecimiento de un hipervínculo que apunta a su contenido, siempre que: - No utilice la técnica de enlace profundo ("deep linking"), es decir, que las páginas del sitio www.sinonimos.com no debe estar anidada dentro de otra página web pero accesible mediante la apertura de una ventana. - Mención de la fuente a través de un hipervínculo que apunta directamente al contenido. La información debe ser utilizada únicamente para uso personal, asociativo o profesional en cualquier fines comerciales o publicitarios. ¡Atención! Este permiso no se aplica a páginas web que proporcionan información que es objeto de controversia, pornográficos, racistas, segregacionistas, o capaz, en mayor medida, afectan la sensibilidad de muchos. Por otra parte, cualquier otro uso de los mencionados anteriormente estarán sujetos a la aprobación legal de la empresa Blue Painter. Pintor de Azul se reserva el derecho a establecer vínculos con otros sitios o fuentes. A medida que estos sitios no están bajo su administración, azul pintor se exime de toda responsabilidad respecto a la naturaleza o la calidad del contenido de estos sitios. Además, Blue Painter no puede garantizar la disponibilidad de estos sitios y por lo tanto no responsable de la interrupción, modificación, suspensión o remoción, si es necesario.

El Contenido del Sitio
A pesar de la gran cuidado en la creación y actualización de este sitio, azul pintor no puede garantizar la exactitud de la información contenida en él y no acepta ninguna responsabilidad derivada del uso de la información . La información y los datos contenidos en este sitio son www.sinonimos.com desarrollado a través de una base de datos previamente publicados. Vienen de diccionarios o libros sobre la lengua francesa e ilustrar las posibilidades del lenguaje en términos de sinónimos o antónimos a través de estas referencias aprobadas. Por lo tanto, Azul Pianta se exime de toda responsabilidad por las interpretaciones individuales que el usuario pueda concebir. Interpretación del link de un usuario diciendo comentarios segregacionistas, abusivo o de cualquier otra forma de denigración implícita, será nula y sin efecto. Pintor de Azul no se hace responsable por errores, inexactitudes u omisiones que afectan a la información. En cualquier caso, el usuario del sitio www.sinonimos.com no puede reconocer como la información disponible la verdad absoluta. En ningún caso azul pintor no se hace responsable por las consecuencias o daños de información que se encuentra en el sitio www.sinonimos.com. Azul pintor no asume ninguna responsabilidad derivada del uso descuidado de la información que daría lugar a consecuencias negativas para el usuario a través de la www.sinonimos.com sitios.

El acuerdo de confidencialidad
La empresa Blue Painter puede recopilar cierta información acerca de usted. Estos datos serán tratados de conformidad con la legislación vigente. La información recopilada por el regulador, incluyendo nombres, direcciones y números de teléfono que usted proporciona puede ser codificada en los ficheros automatizados de Blue Painter. Estos datos pueden ser utilizados y transformados por la empresa Blue Painter para la gestión de sus relaciones con sus usuarios y para el control de la regularidad de la participación en los juegos o concursos y la lucha contra los abusos e irregularidades. Estos datos también pueden ser utilizados para la comercialización, relaciones públicas y marketing de la empresa Blue Painter y sus socios, a menos que usted se oponga. Los individuos tienen el derecho de consultar gratis los datos personales y corregirlos de forma gratuita si demuestran ser incorrectas, incompletas o irrelevantes. Las personas que deseen ejercer este derecho podrá hacerlo poniéndose en contacto con el departamento jurídico de la calle Pintor Azul Bealieres - 38570 Tencin, una solicitud por escrito, fechada y firmada, acompañada de una copia de ambos lados de su documento de identidad.
   
 
SINONIMOS > CONDICIONES DE USO
 
Sinónimos en sus favoritos - Condiciones de uso - Hacer un vínculo - Enlaces de interés - Copyright © Diccionarios